Canyamel, Mallorca

 Entorno Hotel GR Mayurca****

Canyamel, municipio de Capdepera, es una zona turística y residencial de gran belleza, en parte debido a su espectacular playa de 450 mts de extensión de arena fina y aguas cristalinas, su proximidad a las espectaculares Cuevas de Artá y el torrente con desembocadura en la playa de Canyamel, que está poblado de patos y aves marinas durante todo el año.

Cala Millor, es uno de los lugares turísticos más conocidos de Mallorca, la mayor de las Islas Baleares. Su atractivo principal es su extensa playa de casi 2km con arena blanca y fina y aguas azul celeste que invitan a disfrutar del baño. Cuenta también con un paseo marítimo que la recorre la playa de Cala Millor de punta a punta. ¡Ideal para dar largos paseos disfrutando de las maravillosas vistas que te ofrece Mallorca!

Se caracteriza por su atractivo para vacaciones familiares por su gran oferta de ocio, comercios, atracciones, su bonito paisaje y la tranquilidad de la zona. Además con multitud de deportes acuáticos y marítimos para practicar como buceo, windsurf, vela… y excursiones en barco para poder
disfrutar de la isla en todo su esplendor.